Convocatoria Premio de Investigación ACMES 2017 CERRADA


CONVOCATORIA PREMIO DE INVESTIGACION ACMES 2017

El Comité de investigación de ACMES tiene el gusto de convocar a todos los miembros de número y asociados de la Asociación Colombiana de Medicina del Sueño, ACMES que se encuentren a Paz y Salvo con la ACMES, a presentar proyectos de investigación para concursar en el premio de investigación ACMES 2017, a partir de 1 de Mayo de 2017. Esta es política de la Junta Directiva actual de ACMES, determinada en la reunión de junta directiva realizada el 12 de diciembre de 2016, como consta en acta y aprobada en Asamblea General Ordinaria del 24 de marzo de 2017 realizada en la ciudad de Cúcuta.

Se premiarán dos proyectos, cada uno con 5 millones de pesos. En caso de ganar solamente uno, obtendrá la totalidad del dinero.

El proyecto deberá constar de:

1. Carta de solicitud dirigida al comité de investigación, en la que anote el interés y experiencia de su grupo en el tema.

2. Tema a tratar con pregunta de investigación, justificación, marco teórico, cronograma de actividades, participantes con sus filiaciones y resumen de hoja de vida haciendo énfasis en la experiencia de cada uno en la medicina del sueño.

3. Los proyectos serán estudiados en reunión presencial por el Comité de investigación de ACMES quien determinará los proyectos ganadores.

4. Fecha de inicio de recibo de proyectos: 2 de mayo de 2017. Fecha de finalización de recibo de proyectos: 2 de Octubre de 2017.

5. Se enviará carta de respuesta a cada uno de los aspirantes.

6. La premiación se realizará dentro del marco del simposio de actualización de trastornos de sueño en Armenia que se llevará a cabo el 10 y 11 de noviembre de 2017.

7. Se realizará seguimiento del desarrollo del trabajo de investigación y se ofrecerá publicación del mismo.